Zscan Software

¡Nuestro objetivo es facilitar su vida!


Historia

ZSCAN Software nació en 2002 con el fin de revolucionar la forma de hacer video documentación, a través del desarrollo de una tecnología capaz de reducir los altos costos de los sistemas anteriores e incrementar su funcionalidad. Situada en la cuidad de Goiânia, Brasil, la empresa tenía como objetivo principal lograr que los médicos hicieran mejor uso de las imágenes generadas por equipos tales como endoscopios, ultrasonidos, cámaras de videocirugía, etc. A partir de ello, surge el sistema de captura de imágenes ZSCAN, que hizo posible alcanzar su objetivo, convirtiéndose en el sistema más utilizado por los profesionales de la endoscopía brasileña.

Después de algunos años, la empresa se fue perfeccionando, desarrollando herramientas eficientes y de fácil uso; para reducir el tiempo de entrega de resultados de exámenes, simplificar los procedimientos y cooperar con el médico para lograr diagnósticos precisos.

La empresa trabaja creando soluciones que se adapten a las necesidades de los profesionales, y tiene como meta ser el referente mundial en procesamientos de imágenes, contribuyendo así, a la mejoría de la salud en el mundo. La tradición, seguridad y confiabilidad, se traducen en una sólida y respetuosa relación con los socios comerciales, con sus colaboradores y clientes.

Línea do Tiempo

1998

En 1998 fue desarrollada la primera versión de Zscan, que inicialmente, era un dispositivo externo que permitía que las imágenes capturadas por los sistemas de videodiagnóstico fueran transmitidas hacia el computador. Y, de esta forma imprimir los informes.

1998

Fue desarrollado el primer software de Zscan, nombrado Zscan 2000. Éste revolucionó el proceso de captura de imágenes usando tarjetas de capturas internas, que permitían que las imágenes fueran transferidas directamente del sistema de video hacia el computador, sustituyendo así, el sistema externo Zscan creado anteriormente.

2000


Zscan Software se constituyó oficialmente en el año de 2002. Sin embargo, anteriormente, ya trabajaba en el desarrollo de soluciones para el área médica. El objetivo inicial de la empresa, era posibilitar a los profesionales médicos, el mejor uso de las de las imágenes generadas por equipos tales como, endoscopios, ultrasonido, cámaras de videocirugía, etc. Fue así, que surgió el sistema Zscan de Captura de Imágenes, conocido también, por Zscan.

2002


Desde entonces, la empresa trabaja día tras día, para crear soluciones que se adapten a las necesidades de los profesionales médicos, buscando ser referencia mundial en procesamiento de imágenes.

2009




En 2016, Zscan lanza el mejor sistema de administración de clínicas del mercado, que reúne las funciones de nuestro sistema de captura de imágenes, con lo más actual en la gestión de los procesos de las clínicas, desde la agenda de consultas, hasta control de inventario y facturación.

Actualmente


Zscan está presente en más de 17 países, invirtiendo en la participación en ferias, congresos y centros de entrenamiento médico. Además, forma parte de una asociación con Zion Tech y Z Med, y cuenta con socios en China, Alemania, entre otros.

2012


Hoy

¿POR QUÉ ZSCAN?



Suporte online

Mejor soporte online en tiempo real. Rápido y de fácil acceso. Estamos cerca de usted para asistirlo en sus requerimientos.


Interfaz amigable

Nuestros sistemas se destacan por tener una interfaz amigable e intuitiva, en la que los usuarios no encuentran dificultades en su aprendizaje y operación.


Garantía

Un año de garantía para todos los productos. Agilidad en el reemplazo de los productos, en caso sea necesario, sin ningún costo de envío para el cliente. Actualizaciones y soporte online gratuitos en el período de garantía. (Posterior al período de garantía, existen opciones de soporte disponibles).


Actualizaciones

Actualizaciones constantes. Siempre nuevas versiones, con mejoras y recursos.


Inversión constante

Inversiones constantes en herramientas e investigación, para mantener la calidad del software.


Precios accesibles

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones, que se adaptan a sus necesidades y presupuesto.


Equipo técnico

Equipo técnico de alto nivel para resolver dudas al momento que se presenten.



Socios