Somos Zscan Software

Y nuestro objetivo es hacer su práctica diaria más organizada.


Historia

Desde el año 2002, hemos revolucionado la video documentación para el área médica, haciéndola más accesible, eficiente y amigable con el usuario.

A través de nuestras soluciones, los profesionales ahora tienen una única plataforma para tareas que realizaban de forma separada anteriormente, permitiéndoles trabajar de una forma más fluida y optimizando sus recursos.

Zscan Software actualmente ha expandido su portafolio de productos de acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios, para ofrecer sistemas que incluyen:


Línea do Tiempo

1998

En 1998 fue desarrollada la primera versión de Zscan, que inicialmente, era un dispositivo externo que permitía que las imágenes capturadas por los sistemas de videodiagnóstico fueran transmitidas hacia el computador. Y, de esta forma imprimir los informes.

1998

Fue desarrollado el primer software de Zscan, nombrado Zscan 2000. Éste revolucionó el proceso de captura de imágenes usando tarjetas de capturas internas, que permitían que las imágenes fueran transferidas directamente del sistema de video hacia el computador, sustituyendo así, el sistema externo Zscan creado anteriormente.

2000


Zscan Software se constituyó oficialmente en el año de 2002. Sin embargo, anteriormente, ya trabajaba en el desarrollo de soluciones para el área médica. El objetivo inicial de la empresa, era posibilitar a los profesionales médicos, el mejor uso de las de las imágenes generadas por equipos tales como, endoscopios, ultrasonido, cámaras de videocirugía, etc. Fue así, que surgió el sistema Zscan de Captura de Imágenes, conocido también, por Zscan.

2002


Desde entonces, nuestra empresa trabaja día a día para crear soluciones que puedan satisfacer las necesidades del profesional médico, buscando siempre ser un referente mundial en procesamiento de imágenes.

2009




Hemos expandido el portafolio de productos para adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios, incluyendo servicios online, gestión de clínicas, conversor DICOM y una versión del sistema de captura de imágenes e informes para el área veterinaria.

Actualmente


Zscan está presente en más de 17 países, invirtiendo en la participación en ferias, congresos y centros de entrenamiento médico. Además, forma parte de una asociación con Zion Tech y Z Med, y cuenta con socios en China, Alemania, entre otros.

2012


Hoy