Preguntas Frecuentes

 

Estoy intentando contactarme con el soporte remoto, y aparece “conectando”, sin embargo nadie atiende. ¿Cómo procedo?

O "Suporte remoto" que se encuentra en el área de trabajo fuera cambiado para un nuevo y más rápido sistema de atención. Ágora, usted puede hablar directamente con nosotros por chat abajo. Informe su nombre correo electrónico y departamento, y haga clic en "start chat". Éste chat puede ayudar a su soporte técnico para el software, responder sus preguntas sobre nuestros productos o servicios y en tiempo real.

¿Puedo utilizar el ZScan en red?

ZScan funciona perfectamente en red. Sin embargo, los datos, las imágenes e informes quedan centralizados y organizados en el servidor. Esto facilita el ingreso previo de pacientes y permite la confección de reportes en otro consultorio conectado a la red local.

¿Puedo instalar ZScan en Mac?

ZScan para Mac se encuentra aún en etapa de desarrollo. Por el momento, no es posible instalarlo.

¿Cómo funciona el soporte de ZScan Software? ¿Es gratuito?

ZSCAN tiene soporte de Chat de alta calidad, conexión remota en tiempo real donde el cliente es atendido rápidamente. Este servicio es gratuito durante 90 días desde la instalación del sistema. Después de este período, podrá suscribirse a uno de los planes de beneficios y servicios disponibles, lleno de ventajas. Para obtener más información, vaya al chat en línea y hable con uno de nuestros consultores.

¿Voy a perder todos los datos luego de que el período de demostración de 30 días expire?

Usted puede utilizar el Sistema de captura ZScan versión demo durante 30 días. Luego de efectuar la compra de la licencia y posterior a la activación, todos los datos serán habilitados, ninguna información será perdida.

¿Cómo funciona la asistencia del soporte técnico?

Usted podrá establecer contacto con nuestro soporte técnico de diversas maneras:

- Teléfono: 0055 62 3273-8034

- Skype: Añada el usuario zscan1 o zscan2 en sus contactos.

- Chat: Ingrese al sitio www.zscansoftware.com y diríjase a la página de soporte.

- Soporte remoto: A partir de la versión 6 el soporte podrá ser solicitado directamente dentro del sistema Zscan. En el sistema, dé clic en el botón “Ayuda” y en seguida la opción “Solicitar soporte remoto”. Posterior a ello, uno de nuestros analistas de soporte le atenderá en breve.

¿Zscan usa la licencia caduca?

La licencia para usar los sistemas ZSCAN Report Capture and Management comprados hasta 2015 (Versiones 4.5) no caduca. Sin embargo, después de esta fecha, se lanzaron otras versiones del sistema en formato SaaS (software como servicio), servicios en la nube (ilaudo, LiveBackup) y suscripción de soporte que es válida según el acuerdo con la compañía. Si su computadora falla, su licencia puede ser reinstalada usando su número de serie único. Y si tiene una copia de seguridad de la base de datos, su sistema tendrá toda la información guardada en esa copia de seguridad.

Sin embargo, si esto ocurre después de que expire el tiempo de soporte gratuito, se cobrará una tarifa por el servicio. ZSCAN solo garantiza el pleno funcionamiento de la versión de su sistema para computadoras que cumplen con las especificaciones técnicas (hardware y sistema operativo) de esa versión en particular.

¿Cómo entrar en contacto con ZScan?

TELÉFONOS:

Soporte: +55 62 3273-8034

Comercial: +55 62 9 9612-1120

Correo electrónico: help@zscansoftware.com

Dirección (para envío de correspondencia): Rua Cruz Alta Nº1724 Chacara 357 Jardim Novo Mundo - Goiania Goias. CEP 74715-160