Sistema Zscan7

Gineco, Otorrino y Gastro

Sistema Zscan con registros en Anvisa y FDA.
Estados Unidos - FDA: 3007383725
Brasil - ANVISA: 80887330001


Sistema Zscan (7.0)

Zscan Software está dividido en tres categorías. Zscan7 Gineco, que es el sistema de captura de imágenes y gestión de informes con modelos de informes para Colposcopía e Histeroscopía. Zscan7 Otorrino para otorrinolaringología y el Zscan7 Gastro, para endoscopía.

Zscan Software es el resultante de la experiencia diaria de diversos médicos que realizan procedimientos por video. Puede ser utilizado en consultorios, clínicas, universidades, cursos de entrenamiento médico y hasta en grandes hospitales.

Es un producto eco-amigable, en donde se sustituyen diversos sistemas de videodocumentación inadecuados y obsoletos. Fue proyectado para un mundo de imagen virtual, sin papel, cartuchos, tintas y plásticos que contaminan el planeta.

Con una interfaz visual audaz y de alto desempeño, Zscan Software busca siempre optimizar el rendimiento del sistema, sin abandonar sus características principales. Compruebe algunas de sus características:

Recursos del Sistema

  • Creación de informes con fotografías de alta calidad;
  • Impresión con calidad fotográfica;
  • Archivo de resultados y diagnósticos, siendo posible reutilizarlos en cado nuevo informe;
  • Informes personalizables;
  • Imagen en tiempo real y pantalla completa;
  • Edición de imágenes;
  • Grabación de videos con audio en CD o DVD;
  • Backup de base de datos de pacientes, imágenes e informes emitidos;
  • Soporte técnico por teléfono, Skype y vía conexión remota.


Simple, rápido y eficiente

Con una interfaz amigable e intuitiva, Zscan permite al usuario navegar de forma simple y sin complicaciones. Sin duda, este sistema se convertirá en una herramienta indispensable en su práctica diaria.

Mayor libertad en la personalización de informes

Con muchas más opciones para editar y configurar la estructura de los informes, el Zscan permite al usuario crearlos exactamente como se desea.

Un sistema para cada especialidad

Ahora usted tiene un sistema dedicado completamente a las particularidades y necesidades de su área clínica específica, con modelos de informes pre definidos en el sistema, de acuerdo con su especialidad.

Reportes estadísticos utilizando diversos criterios

El sistema crea reportes estadísticos basados en la información demográfica y palabras claves, posibilitando la obtención de datos más específicos para el estudio e investigación.

Recursos de seguridad

Cree usuarios con niveles de accesos protegidos por contraseña, manteniendo la seguridad de los datos guardados en el sistema. Incluye además, una herramienta de firma digital en los informes.

Herramienta para backup

Con la nueva herramienta para backup, usted puede tener siempre una copia completa de la base de datos de Zscan, lo que permite la restauración del sistema en caso de una falla con el sistema operativo o hardware.


Encuentre un representante

La solución ideal para los médicos que realizan diagnóstico por imagen, a través del sistema de captura de imágenes Zscan y el servicio de gestión de informes.

SAIBA MAIS